Felipa la madre de 34 años, que mató a su hijo de 17, dándole órganos fosforados y posteriormente se quitó la vida, dejó cinco cartas, para sus hermanos, en las mismas afirma que tiene problemas imposibles de solucionar.
“Me dijo voy a viajar con mi hijito, yo le dije dónde y me respondió donde el destino me lleve”, manifestó una de las familiares de los fallecidos.
Entierran a Felipa y Maicol, la madre y el hijo que fueron hallados sin vida en su casa de El Alto
Las autoridades investigan el hecho, ya que la mujer dejó cinco cartas póstumas dirigidas a sus hermanos, en las que manifestó que tiene problemas que no tienen solución y aseguró que mató a su hijo porque no quería que él sufra.
“Tengo problemas que no tienen solución, hice cosas que me avergüenza decir, pero no podía dejarlo (a mi hijo) solo sin mí, está muy acostumbrado a mí, espero esto no haga más problemas”, se lee en una de las cartas de las cinco, que dejó Felipa.
En otra de las misivas reveló que presuntamente la querían matar, además agregó que tiene mucho dolor y que encontró una salida a sus problemas.
“Se los hago saber, seguro igual me quieren matar”. “No encontré una salida a tanto dolor de cabeza, cuanto duele un corazón roto, la verdad no fue fácil”, son fragmentos extraídos de las cartas que dejó la fallecida.
El hijo de 17 años identificado como Maicol, se encontró con su padre en horas de la mañana, con quien mantenía una estrecha relación, pese a la separación de sus progenitores.
Fue justamente el padre del menor y exesposo de Felipa, quien encontró a su hijo muerto, mientras que su expareja aún tenía vida, la misma había manifestado que mató a su hijo, porque no quería que él sufra.
Se presume que la mujer dio órganos fosforados a su hijo, y posteriormente ella consumió y se quitó la vida, aparentemente sufría depresión.
El caso e encuentra en investigación, se sospecha que la mujer tuvo fuertes problemas con su pareja, él actualmente no apareció por el lugar, señalan que podría haberle inducido a que cometa este acto.