Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadMujer envenenó a...

Mujer envenenó a su hijo y luego se quitó la vida en El Alto

25 de octubre (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó que una mujer envenenó a su hijo y luego se suicidó en la zona de Tomatitas de El Alto.

Según las primeras investigaciones, al parecer la mañana del pasado lunes la mujer, de 34 años, habría incorporado en el desayuno de su hijo, de 17, una sustancia para quitarle la vida y horas más tarde fue a la casa de su hermana para despedirse de ella, supuestamente porque tendría un viaje largo.

“(La madre) habría incorporado en sus alimentos (de su hijo) alguna sustancia desconocida que ha generado su descenso. Esta mujer se habría dirigido a donde su hermana en proximidades de la zona de Alto Lima y de manera extraña se habría despedido de la misma por un viaje extenso y eso habría llamado la atención de la hermana”, dijo el coronel Donaire.

La hermana en horas de la tarde se dirigió a la casa de esta mujer y la encontró agonizando e inmediatamente la llevó a un centro médico, pero la sustancia que habría ingerido complicó su situación médica, lo que la llevó a fallecer.

La mujer dejó una carta póstuma donde señaló que envenenó a su hijo para no dejarlo solo, ya que era muy apegado a él.

“La mujer dejó varias cartas póstumas y para que haya determinado esa circunstancia para su hijo, fue porque tenía una vinculación sentimental muy fuerte con él”, indicó.

Dentro de las investigaciones señalaron que se produjo un homicidio seguido de suicidio. La hermana de la mujer, María Callisaya, pidió esclarecer el caso, ya que no creen en la hipótesis brindada por la Policía. “Quiero que se esclarezca, acá hay culpables porque ella no tenía motivos para hacer eso”, manifestó su familiar.

Aún se desconoce las causas exactas para que la mujer tome esta decisión, la Policía continúa investigando el caso.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sepultan a padre e hijo asesinados cuando iban a recoger a hija adolescente de la casa de su novio

Los implicados en el hecho fueron enviados a la cárcel por seis meses mientras continúan las investigaciones. El hecho causó conmoción en Tarija Daniel Rodas y su hijo Daniel Rodas Jerez fueron enterrados en la ciudad de Tarija en medio...

Cochabamba: Adolescente denunció que fue dopada y violada por su amigo de gimnasio

La menor aseguró que fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y trasladada a un lugar alejado. Cochabamba Un hombre de 24 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, acusado de violar a una...

Fiscal General instruye reforzar turnos de fiscales de materia para garantizar la atención a la población durante el censo

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que instruyó a cada Fiscal Departamental reforzar el rol de turnos de trabajo para las y los Fiscales de Materia, personal de apoyo, servidores de las Unidades de Protección...