Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMujer envenenó a...

Mujer envenenó a su hijo y luego se quitó la vida en El Alto

25 de octubre (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó que una mujer envenenó a su hijo y luego se suicidó en la zona de Tomatitas de El Alto.

Según las primeras investigaciones, al parecer la mañana del pasado lunes la mujer, de 34 años, habría incorporado en el desayuno de su hijo, de 17, una sustancia para quitarle la vida y horas más tarde fue a la casa de su hermana para despedirse de ella, supuestamente porque tendría un viaje largo.

“(La madre) habría incorporado en sus alimentos (de su hijo) alguna sustancia desconocida que ha generado su descenso. Esta mujer se habría dirigido a donde su hermana en proximidades de la zona de Alto Lima y de manera extraña se habría despedido de la misma por un viaje extenso y eso habría llamado la atención de la hermana”, dijo el coronel Donaire.

La hermana en horas de la tarde se dirigió a la casa de esta mujer y la encontró agonizando e inmediatamente la llevó a un centro médico, pero la sustancia que habría ingerido complicó su situación médica, lo que la llevó a fallecer.

La mujer dejó una carta póstuma donde señaló que envenenó a su hijo para no dejarlo solo, ya que era muy apegado a él.

“La mujer dejó varias cartas póstumas y para que haya determinado esa circunstancia para su hijo, fue porque tenía una vinculación sentimental muy fuerte con él”, indicó.

Dentro de las investigaciones señalaron que se produjo un homicidio seguido de suicidio. La hermana de la mujer, María Callisaya, pidió esclarecer el caso, ya que no creen en la hipótesis brindada por la Policía. “Quiero que se esclarezca, acá hay culpables porque ella no tenía motivos para hacer eso”, manifestó su familiar.

Aún se desconoce las causas exactas para que la mujer tome esta decisión, la Policía continúa investigando el caso.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policías logran recaptura de feminicida prófugo

Hace instantes la Policía Boliviana logró la recaptura del prófugo, Eiver Lara Benítez, en La Mamora a orillas del río Bermejo. El feminicida sentenciado escapó del penal de Morros Blancos la tarde del miércoles escondido en un ropero. Según el informe...

Tarija: Feminicida prófugo tenía orden de traslado a El Abra

El sujeto huyó escondido en un ropero la tarde del miércoles, por lo que se investiga a los guardias, los fabricantes del mueble y a personas externas que serían sus cómplices El reo sentenciado por feminicidio, Eiver Lara Benítez, que...

Violadores de menores son sentenciados a 20 y 23 años de cárcel en los Municipios de Bermejo y Yacuiba

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Carlos A.T. de 50 años de edad y Enrique O. de 45 años son autores del...