El joven se encontraba realizando trabajo de refacción en el interior de la terminal terrestre de La Paz.
La fuerza anticrimen de La Paz reportó la muerte de un joven obrero de 20 años, quien cayó de un andamio instalado en la Terminal de Buses de La Paz.
El informe policial indica que el joven se encontraba realizando trabajo de refacción en el interior de la terminal terrestre y tras un accidente, el obrero cayó del andamio que estaba a siete metros del piso.
Ante este accidente de trabajo, el obrero fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica; sin embargo, el joven falleció.
“Se tiene referencias del fallecimiento de un joven de 20 años en un centro médico de La Paz, probablemente de reparación del frontis de la Terminal de La Paz, la persona cayó siete metros de un andamio y sufrió un traumatismo encéfalo craneal”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Juan José Donaire.
Además, el jefe policial advirtió que se inició con una investigación para determinar las causas del deceso.
La Policía deberá determinar si el joven cayó ante un descuido por no haber pisado correctamente el andamio o por razones de una mala instalación de este equipo para la refacción de estas instalaciones.
Fuente: UNITEL