* La profesora grababa los videos sexuales de sí misma mientras impartía clases a estudiantes de tercero de primaria en Cochabamba
Padres de familia denunciaron a una maestra por realizar videos con contenido sexual y grabar partes íntimas de su cuerpo mientras daba clases virtuales a estudiantes de tercero de primaria de un colegio en Cochabamba.
“En colegio particular, se ve que una educadora estaría haciendo actos indecorosos en el centro educativo”, indicó el presidente de la Asociación de Padres de Familia de Colegios Privados, Ernesto Suárez.
Suárez señaló que los videos circulaban en la cuenta de TikTok de la profesora y otras redes sociales. Indicó que los estudiantes de secundaria de la misma unidad educativa seguían la cuenta y denunciaron el hecho a los padres de familia.
“Es lo que nos preocupa como padres de familia porque realmente nos preguntamos, ¿en qué clase de sociedad estamos viviendo?, ¿qué clase de personal contratan los directores?”, cuestionó Suárez.
El representantes de los padres de familia señaló que se formalizó la denuncia por corrupción de menores y pornografía infantil.
La maestra ya fue retirada de su puesto en la unidad educativa privada y la Asociación Nacional de Colegios Privados de Bolivia (Andecop) anunció que la mujer no volverá a trabajar en ningún colegio privado en el país, manifestó Suárez.
Fuente: UNITEL