El abogado, Alberto Pérez Ramos, dirigente de la Junta Vecinal de San Clemente, frente a algunos comentarios y rumores, salió al frente para realizar una aclaración obligada en torno a un largo proyecto acariciado por los vecinos y la feligresía de la zona para la edificación de la nueva Iglesia de San Clemente que ingreso en construcción gracias al Párroco del Templo, Rvdo. Mario Fernández, aportes económicos externos y la ayuda del Obispado de Potosí.
Pérez Ramos, dejo claramente establecido alguna información interesada en algunos medios de comunicación y comentarios fuera de lugar, que el Gobierno Municipal de Potosí, estaría corriendo con los gastos del proyecto o emplazando las obras de la nueva Iglesia de San Clemente, fue reiterativo al indicar que el Alcalde Johnny Llallí o el Municipio, no tienen ninguna participación o contra parte en las obras.
Conforme el compromiso del Párroco del Templo, Mario Fernández, son recursos de la propia iglesia, la ayuda extranjera y la contribución del Obispado de la Diocesis de Potosí, explico el abogado Pérez a los medios de comunicación.