Los familiares indicaron que ambos menores de edad tienen discapacidad intelectual y reciben medicación, según el informe policial
Dos adolescentes, de 15 y 17 años de edad que fueron reportados como desaparecidos hace dos días, estuvieron en un alojamiento, en la zona de Villa Dolores, en El Alto.
La Policía se movilizó tras el llamado de los padres. Los menores de edad se encontraban deambulando y declararon que estuvieron en un alojamiento, donde no les pidieron documentación.
Ambos menores, reportados como desaparecidos hace dos días, tienen discapacidad intelectual y reciben medicación. Uno de los adolescentes padece ataques de epilepsia.
“Ambos mantienen una relación sentimental y decidieron escapar de sus casas. Pues, seguramente no tenían comprensión en su hogar, pero esto tiene que estar sujeto a una valoración psicológica”, indicó el comandante de la EPI Satélite, Pavel Vásquez.
La joven afirmó que pagó el hospedaje con sus ahorros, según el informe policial.
“Estaban en alojamiento, no les pidieron documentación y les habrían cobrado Bs 30 por noche. Inmediatamente la Felcc va a movilizar todos sus investigadores para lograr identificar este alojamiento”, añadió el jefe policial.
Fuente: UNITEL