El portugués volvió al banquillo y no disputó ni un solo minuto en la victoria ante los ‘Spurs’, se le vio camino de vestuarios en el minuto 89
El runrún continúa en Manchester sobre el caso de Cristiano Ronaldo y su situación en los ‘red devils’. Tras ser titular en dos de los últimos tres partidos, y jugar 62 minutos y marcar frente al Everton, Erik Ten Hag volvió a relegar al portugués al banquillo en el partido ante el Tottenham.
En dicho partido, y corriendo el minuto 89, el Manchester United ya iba ganado por 2-0 gracias a los goles de Fred y Bruno Fernandes. Para esos instantes Ten Hag había comenzado a mover el banquillo. McTominay, Elanga y Eriksen saltaron al césped en la segunda mitad, los dos últimos en el minuto 87. Aún le quedaba al United dos posibles cambios.
La sorpresa llegó a Old Trafford cuando la realización se fijo en que Cristiano Ronaldo, que se pasó el final de la primera parte y algo de la segunda calentando, abandonaba el banquillo camino del vestuario cuando aún faltaba un minuto más la prolongación para el fin del encuentro.
Cristiano se quedó sin jugar ni un minuto ante el Tottenham. Aunque pudiera ser improbable que el portugués hubiera saltado en lo que le restaba al partido, con este nuevo gesto se seguirá alimentando la complicada situación que tiene de Cristiano en el club.
Fuente: MARCA