Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBlooming juega contra...

Blooming juega contra Palmaflor por eludir el fondo

SANTA CRUZ, oct 19 (APG).- Con equipo diezmado, Blooming rivalizará contra Palmaflor este jueves, desde las 18:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas, persiguiendo los tres puntos que le permitan alejarse de los últimos lugares en la tabla del torneo Clausura.

Los celestes están a un punto de caer al penúltimo sitio en este campeonato, subiendo la presión por obtener estas tres unidades para tomar un rumbo distinto cuando el final del certamen está próximo.

Blooming pudo empatar con Real Tomayapo (1-1) en Tarija, pero en ese cotejo perdió a Christian Latorre y Jefferson Tavares por expulsión, bajas que las sentirá este jueves en la jornada 24 del torneo. El entrenador Víctor Hugo Antelo comienza a quedarse sin alternativas en cada fecha por las lesiones y las sanciones.

Palmaflor está en un apuro, porque igualó con Oriente Petrolero (2-2) en la anterior fecha y su sendero comienza a estrecharse. El único aspecto favorable en el lado de las Fieras en relación a este duelo será que tiene ocho empates de visitante en este torneo que lo convierten en un rival de cuidado fuera del valle.

El árbitro Guidl Quenta (La Paz) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Lucio Criales y Nelson Huanca. Ivo Méndez (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Carlos Tapia el asistente VAR.

Equipos:

Blooming: Braulio Uraezaña; Julio Herrera, Jesús Sagredo, José Carrasco, Denilson Durán, Richard Spenhay, Jorge Lovera, Paul Arano, Fernando Arismendi, Sergio Ferreira y Samuel Garzón.

DT: Victor Hugo Antelo

Palmaflor: Alejandro Torres; Ronaldo Arancibia, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Diego Corpus, Ariel Juárez, Maximiliano Gómez, Adalid Terrazas, Denilzon Ramallo y Wesley Da Silva.

DT: Humberto Viviani.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...