Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesBlooming juega contra...

Blooming juega contra Palmaflor por eludir el fondo

SANTA CRUZ, oct 19 (APG).- Con equipo diezmado, Blooming rivalizará contra Palmaflor este jueves, desde las 18:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas, persiguiendo los tres puntos que le permitan alejarse de los últimos lugares en la tabla del torneo Clausura.

Los celestes están a un punto de caer al penúltimo sitio en este campeonato, subiendo la presión por obtener estas tres unidades para tomar un rumbo distinto cuando el final del certamen está próximo.

Blooming pudo empatar con Real Tomayapo (1-1) en Tarija, pero en ese cotejo perdió a Christian Latorre y Jefferson Tavares por expulsión, bajas que las sentirá este jueves en la jornada 24 del torneo. El entrenador Víctor Hugo Antelo comienza a quedarse sin alternativas en cada fecha por las lesiones y las sanciones.

Palmaflor está en un apuro, porque igualó con Oriente Petrolero (2-2) en la anterior fecha y su sendero comienza a estrecharse. El único aspecto favorable en el lado de las Fieras en relación a este duelo será que tiene ocho empates de visitante en este torneo que lo convierten en un rival de cuidado fuera del valle.

El árbitro Guidl Quenta (La Paz) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Lucio Criales y Nelson Huanca. Ivo Méndez (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Carlos Tapia el asistente VAR.

Equipos:

Blooming: Braulio Uraezaña; Julio Herrera, Jesús Sagredo, José Carrasco, Denilson Durán, Richard Spenhay, Jorge Lovera, Paul Arano, Fernando Arismendi, Sergio Ferreira y Samuel Garzón.

DT: Victor Hugo Antelo

Palmaflor: Alejandro Torres; Ronaldo Arancibia, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Diego Corpus, Ariel Juárez, Maximiliano Gómez, Adalid Terrazas, Denilzon Ramallo y Wesley Da Silva.

DT: Humberto Viviani.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...