El ala dura del oficialismo se encuentra en una afrenta directa contra los ministros de Gobierno y Justicia, la situación llegó al punto de los adjetivos calificativos.
La Paz, 14 de octubre de 2022 (ANF). – Otra fracción del Movimiento al Socialismo (MAS) atribuyó los ataques de los legisladores chapareños contra los ministros de Gobierno y Justicia, Eduardo del Castillo e Iván Lima, a temas netamente personales y que no todos los militantes del partido comparten.
El diputado masista Juan José Jáuregui subrayó que decir que el MAS está en una situación “insalvable”, que se está “derechizando” o que algún miembro del partido lanzó un adjetivo calificativo a un ministro de Estado es una cuestión personal, seguramente porque observó alguna conducta inconsistente con los principios del oficialismo.
El ala dura del oficialismo, a la cabeza del líder del MAS-IPSP, Evo Morales, emprendió un ataque directo contra los ministros de Gobierno y de Justicia hasta el punto de acusarlos de “derechizar” el partido y defender al expresidente y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa; los tildaron de “pititas”, además de ejecutar un “plan negro” para desprestigiar a los chapareños y a Evo Morales.
Fuente: ANF Noticias