La víctima tiene varias lesiones y un delicado estado de salud producto de los golpes y patadas que recibió de su nieto por lo que ha sido internada en un centro de salud
Una mujer de 77 años se encuentra internada en un hospital de Santa Cruz de la Sierra con varias lesiones en el cuerpo, luego de haber sido golpeada, según la denuncia por uno de sus nietos, quien ya fue reconocido y citado a declarar ante el Ministerio Público para el martes. La víctima tiene 90 días de impedimento.
También te puede interesar: La Policía considera “extraño” que el auto de pareja atracada fue hallado cerca del lugar del crimen
Postrada en una cama, con varios moretones, y un cuadro delicado, la mujer de 77 años denunció a su nieto por las graves agresiones de la que fue objeto.
Sussy Jiménez, la hija de la víctima, informó a UNITEL que se sentó la denuncia esperando que el agresor sea aprehendido.
La víctima tiene 90 días de impedimento. Los familiares aseguran que recibió manazos y patadas y por ello ahora con un delicado cuadro de salud.
Este caso está siendo investigado por la Fiscalía Especializada Para Víctimas de Atención Prioritaria (Fevap). El presunto agresor, identificado como Luis Carlos M.J., está citado para que se presente a declarar este martes.
Fuente: UNITEL