Con ayuda de una retroexcavadora, efectivos de Bomberos y de la Policía, trabajaron por más de ocho horas para recuperar el cuerpo sin vida de Christian Sanjinés de 21 años, quien fue asesinado y lanzado a un pozo por sus “amigos”.
El informe policial señala que, al menos una decena de efectivos de Bomberos y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) participaron en el trabajo para extraer el cuerpo que estaba enterrado entre piedras y tierra, a 15 metros de profundidad.
En el momento de rescatar el cuerpo de Christian, las imágenes daban cuenta que aún conservaba sus prendas de vestir (chamarra negra y un pantalón plomo). Estos elementos fueron importantes para que los padres reconozcan a su joven hijo.
Tras los trabajos, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para su autopsia de ley donde se determinará las causas por las cuales Christian perdió a vida y la data aproximada de su muerte. Entre tanto, una persona se encuentra en calidad de aprehendida ya que habría confesado que él y otro sujeto cometieron el delito.
Por su parte, los padres piden justicia y que los autores materiales del hecho puedan ser enjuiciados con la máxima condena por el asesinato.
Christian Vidal Sanjinéz, de 21 años, fue reportado como desaparecido el pasado 12 de diciembre, y que este jueves con ayuda de maquinaria pesada, y en presencia de los padres de la víctima, procedieron a excavar en una vivienda de la zona de Ventilla, en El Alto hasta encontrar el cuerpo.