UNITEL estuvo en el lugar del hecho y las imágenes daban cuenta que la flota de la empresa El Dorado terminó siniestrada en la parte frontal; el conductor falleció.
Un nuevo hecho de tránsito se reporta en la Autopista La Paz – El Alto, en donde se produjo la muerte de una persona y varios daños materiales en el motorizado y en los bloques de concreto que separan esta vía.
El fallecido es el chofer de un bus del transporte interdepartamental que aparentemente perdió el control de su motorizado e impactó con fuerza contra el separador vial de la autopista.
UNITEL estuvo en el lugar del hecho y las imágenes daban cuenta que la flota de la empresa El Dorado terminó siniestrada en la parte frontal, mientras que el conductor se encontraba tendido y sin vida.
“Yo descendía por la autopista y de repente vi la luz de la flota y el impacto fue fuerte, me asusté porque iba a impactar contra mi coche pero frené y esquivé. Esta flota estaba de subida y de pronto se vino contra nosotros. Solamente vi volar al conductor que salió de la flota con fuerza”, relató un testigo.
La Policía inició las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron este accidente.