Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesMirá los mejores...

Mirá los mejores goles de la fecha 20 del Torneo Clausura

La fecha 20 se extendió hasta el jueves pasado, y Sergio Adrián (Always Ready), Jonathan Cristaldo (Independiente) y John García (Royal Pari) brillaron con sus tantos.

La fecha 20 comprendió partidos atractivos y algunos protagonistas sobresalieron por los espectaculares goles que regalaron.

Es el caso de Sergio Adrián que aportó con un bombazo para el 0-2 parcial de Always Ready a Tomayapo en Tarija. El encuentro se cerró con la goleada 0-3 a favor del alteño.

También está Jonathan Cristaldo, ‘Churry’, para los amigos. El argentino despistó a su marca, recibió un genial centro de Alejandro Bejarano para cabecear de gran manera. El gol fue emocionante, pero no pudo aportar a la suma de puntos, Independiente perdió 2-1 ante Universitario.

Finalmente está John García, que sacó un potente tiro libre. Aparte de violencia, el disparo llevó puntería ya que se metió cerca del ángulo derecho del arquero de Palmaflor. Fue para el 1-1 entre Royal Pari y el ‘Tractor’.

 

Fuente: EL DEBER

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Síntesis del partido Andorra (0) VS. Bolivia  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Andorra y Bolivia, este lunes, en el estadio 19 de Mayo de 1956, de Annaba, por la fecha FIFA-Series. ANDORRA (0) 1) Josep Gómes 15) Moisés San Nicolás 5) Max Llovera 17) Joan...