El oficial de la Policía indicó que también recibieron otra denuncia de un hombre que fue internado en un centro privado de salud tras haber recibido anoche un disparo de arma de fuego sobre la misma carretera.
ANF Noticias
La Paz, 5 de octubre de 2022 (ANF).- Una joven de 20 años, en compañía de sus familiares a bordo de un vehículo, fue disparada en el pecho por un efectivo militar del Comando Estratégico Operacional (CEO) del Regimiento Pisagua en el puesto de control sobre la carretera a Paraguay en Villamontes, Tarija; la Policía registró otras dos denuncias similares en el mismo lugar.
Según la versión de los familiares, la mujer estaba acompañada de su hermanito de cinco años y sus padres a bordo de un vehículo rumbo a su puesto ganadero en el barrio Bilbao Rioja, camino a Paraguay. En ese trayecto fueron interceptados por los militares del CEO y fue ahí donde sucedió el hecho.
El oficial de la Policía indicó que también recibieron otra denuncia de un hombre que fue internado en un centro privado de salud tras haber recibido anoche un disparo de arma de fuego sobre la misma carretera, el hecho está en investigación y no se descarta que sea el mismo autor.
“Paralelamente tenemos información que en Yacuiba, anoche también, un ciudadano se interna en un centro privado de salud por herida por proyectil de arma de fuego en el pie. Estamos coordinando para ver si tuviese la relación con este mismo hecho puesto que en las primeras versiones habrían manifestado que habría sido lo mismo: en la ruta 11 carretera al Paraguay. No podemos decir o afirmar que los tres casos son del mismo hecho”, dijo el coronel.