Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl tigre arranca...

El tigre arranca un punto de Aurora para continuar como líder

COCHABAMBA, oct 05 (APG).- The Strongest bordeó el triunfo con las ocasiones que desperdició en los minutos finales del partido y sólo pudo anotar un empate sin goles ante Aurora la noche de este miércoles, en el estadio Félix Capriles, donde con agonía conservó su condición de puntero.

El Tigre no pudo cruzar la línea del empate por la falta de puntería de Fernando Saucedo, quien tuvo dos oportunidades de conducir a su equipo hacia el triunfo con el final del partido sobre la cabeza de los atigrados. Al final este punto resultó como una resignación para mantenerse en la cima con 46 puntos.

El Equipo del Pueblo tuvo las mejores chances de colocarse adelante en este cotejo con dos jugadas claras que generó en el primer tiempo. Fernando Aguilar falló delante del arco ante un centro corto de Diago Giménez. Marcelo Quiroga, por su lado, probó con un remate que el arquero Guillermo Viscarra desvió con las dos manos.

Las jugadas de peligro de los gualdinegros tardaron en llegar, recién sobre el final del encuentro el Tigre sacó las garras con Saucedo como el protagonista, después de que las acciones estuvieron trabadas en la mayor parte del juego.

El mediocampista cruceño ejecutó un tiro libre que fue desviado por el arquero Agustín Cousillas. El mismo futbolista falló en su remate delante del arco, dentro del área y sin marcación, tras un servicio de Jair Reinoso. Fueron los instantes en los cuales la defensa celeste estaba abierta, moviéndose sin orientación.

El ingreso de Jeyson Chura pudo romper la marcación, también tuvo su chance de convertir con un enganche para adentro y un disparo de zurda que fue contenido por Cousillas. El último remate fue ejecutado por Saúl Torres en su desborde por la derecha, de nuevo el guardameta del cuadro local colocó las manos.

Los atigrados desperdiciaron la oportunidad de subir sus cifras como puntero, a la conclusión de su actuación en la fecha 20 tiene 46 puntos, escoltado por Bolívar y Always Ready, cada uno con 45 unidades, en una pelea por el título que tiene como protagonistas a estos clubes de La Paz.

 

APG/OD mr
Cochabamba – Bolivia,

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Aurora y The Strongest, este miércoles, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

AURORA (0)

1) Agustín Cousillas

4) Fernando Aguilar

22) Edward Zenteno

3) Luis Barboza

15) Sebastián Zaracho

6) Carlos Sejas

32) Diago Giménez

20) Miguel Quiroga

12) Jair Torrico

10) Darío Torrico

27) Enzo Maidana

DT: Christian Vargas

CAMBIOS: 11) Leonardo Vaca por Aguilar

29) Pedro Muné por Maidana

28) Omar Morales por Sejas

14) Brayan Aranibar por Giménez

26) Leandro Maygua por Quiroga

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: Félix Capriles

ÁRBITRO: José Jordán (Chuquisaca)

ASISTENTES: Edward Saavedra y Edson Azero

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

ÁRBITRO VAR: Carlos García (Cochabamba)

ASISTENTE VAR: Rubén Flores

THE STRONGEST (0)

13) Guillermo Viscarra

7) Saúl Torres

22) Gonzalo Castillo

12) Gabriel Valverde

35) Daniel Lino

14) Diego Wayar

21) Fernando Saucedo

30) Jaime Arrascaita

34) Gabriel Esparza

11) Enrique Triverio

9) Martín Prost

DT: Claudio Biaggio

CAMBIOS: 23) Jeyson Chura por Arrascaita

20) Michael Ortega por Esparza

15) Jaime Villamil por Lino

2) Ismael Benegas por Castillo

18) Jair Reinoso por Triverio

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

APG/OD mr
Cochabamba – Bolivia,

 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Presidente Arce: Me quieren hacer ver como traidor, pero soy del MAS

2  de diciembre (Urgente.bo).-  El presidente del Estado, Luis Arce, manifestó este viernes, en un mensaje a la nación hay gente de su mismo partido que lo tilda de 'traidor', pero remarcó que es militante del Movimiento Al Socialismo...

Llally promete entregar el desayuno escolar 2022 en este año

Promete hacerlo aunque a las 12 de la noche del último día de diciembre Potosí, Kollasuyo Digital Cuando ya a concluido el calendario escolar y educativo de la gestión 2022, ya en el último mes del año, Jhonny Llally...

La Haya dictamina que las aguas del Silala son un río de curso internacional

Los magistrados de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya dictaminaron este jueves que el Silala es un río de curso internacional que fluye de Bolivia hacia Chile. “La Corte considero que los aspectos nombrados de las aguas...