Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready gana...

Always Ready gana con comodidad a Real Tomayapo

TARIJA, oct 05 (APG).- Always Ready derrotó a Real Tomayapo con un marcador de 3-0 en la visita al estadio IV Centenario, donde sacó ventaja de la inferioridad numérica, a partir del minuto 37, para doblegar al local la noche de este miércoles y colocarse a un paso de la cima en el torneo Clausura.

La expulsión de Gustavo Olguín (37´) dejó un hueco en la zona defensiva de Real Tomayapo, alterando los planes del entrenador Richard Rojas, quien tuvo una tarea difícil para conservar el equilibrio en la estructura del plantel y al final fue vencido por la intensidad de la ofensiva de la banda roja.

El cuadro tarijeño hizo el esfuerzo para cerrar la cuenta con la paridad sin goles hasta la finalización del primer tiempo. En el complemento la historia fue distinta, porque la ausencia de Olguín comenzó a sentirse desde los primeros instantes.

A sólo un minuto del inicio del complemento, Alejandro Chumacero anotó el 1-0 con una definición de cabeza, sin marcación dentro del área, tras un centro corto desde la derecha de la derecha, aprovechando una desatención de Tomayapo.

La segunda conquista de los visitantes llegó a los 64 minutos con un remate de primera de Sergio Adrián delante del arco, continuando con una ofensiva y con un rebote, en medio de la desconcentración del dueño de casa.

El 3-0 fue obra de Marcos Riquelme, subiendo su cuota personal a 18 goles como el máximo anotador en el torneo Clausura. A los 76 minutos, el delantero argentino empujó la pelota contra las redes, tras un rebote que dio el arquero Rodrigo Banegas después de un remate de zurda de Gustavo Cristaldo.

Real Tomayapo lamentó los errores en la definición en el primer tiempo cuando pudo abrir la cuenta con Eber Caicedo, quien pudo abrirse camino entre los defensores con velocidad y potencia, y con un cabezazo de Nicolás Albarracín que fue desviado con una mano por el arquero Carlos Mosquera.

 

APG/BC mr
Tarija – Bolivia

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO REAL TOMAYAPO (0) ALWAYS READY (3)

TARIJA, oct 05 (APG).- Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Real Tomayapo y Always Ready, este miércoles, en el estadio IV Centenario, de Tarija, por la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

REAL TOMAYAPO (0)

22) Rodrigo Banegas

29 Juan Pablo Rioja

38) Jhonny Cuiza

20) Gustavo Olguín

12) Rodrigo Cabrera

8) Leonardo Justiniano

24) Juan Pablo Alemán

6) Sergio Villamil

7) Thiago Ribeiro

10) Nicolás Albarracín

9) Eber Caicedo

DT: Richard Rojas

CAMBIOS: 3) Pedro Martínez por Cuiza

30) Bruno Pascua por Alemán

11) Mauricio Chajtur por Villamil

32) Rivaldo Méndez por Rioja

21) Cristhian Valencia por Pascua

TARJETAS ROJAS: Gustavo Olguín, a los 37´

GOLES: No hubo

CIUDAD: Tarija

ESTADIO: IV Centenario

ÁRBITRO: Ivo Méndez (Santa Cruz)

ASISTENTES: José Antelo y Juan Carlos Gutiérrez

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

ÁRBITRO VAR: Jorge Justiniano (Tarija)

ASISTENTE VAR: Orlando Quintana

ALWAYS READY (3)

13) Carlos Mosquera

27) Diego Medina

4) Marc Enoumba

21) Alex Rambal

15) Enrique Taborga

3) Alejandro Chumacero

11) Samuel Galindo

99) Edarlyn Reyes

17) Juan Carlos Arce

7) Carmelo Algarañaz

9) Marcos Riquelme

DT: Oscar Villegas

CAMBIOS: 29) Sergio Adrián por Chumacero

8) Rodrigo Ramallo por Arce

10) Gustavo Cristaldo por Reyes

30) Edwin Rivera por Riquelme

19) Jorge Flores por Galindo

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Alejandro Chumacero, a los 46´(ST)

Sergio Adrián, a los 64´

Marcos Riquelme, a los 76´

 

APG/BC mr
Tarija – Bolivia,

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El camino Uyuni – Oruro está bloqueado por una minoría

Autoridades originarias del municipio de Tomave alzaron su voz protesta en virtud a que una minoría de esta región cortó el tráfico vehicular en la carretera Uyuni – Oruro por supuestos apetitos personales. Los originarios llegaron hasta la Gobernación para...

Más de un millar de policías vigilarán el día del censo

Más de 1.400 efectivos policiales serán desplegados en todo el Departamento de Potosí para garantizar la seguridad y el desarrollo adecuado de las actividades del Censo de Población y Vivienda. Willy Daza, responsable de planeamiento y operaciones del Comando Departamental...

La actividad turística en Potosí se paraliza por 24 horas

A partir de la medianoche de este sábado, toda la actividad turística en el Departamento de Potosí se verá completamente suspendida debido a la realización del Censo de Población y Vivienda. Los principales puntos de interés turístico cerrarán sus...