Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor regala un...

Palmaflor regala un empata en la reapertura del estadio de Quillacollo

QUILLACOLLO, oct 04 (APG).- Ni la algarabía por la reapertura del estadio Municipal de Quillacollo subió el nivel de fútbol de Palmaflor la tarde de este martes y el partido concluyó con un marcador de 1-1 frente a Royal Pari, en el inicio de la vigésima fecha del torneo Clausura.

APG Noticias

El elenco de Quillacollo quedó corto ante las expectativas que se armaron alrededor de su regreso al estadio Municipal, dos años después de su anterior compromiso. La falta de volumen de juego hizo que las Fieras tropiecen y pierdan la orientación, dejando como resultado un empate amargo.

El 1-0 fue conquistado por Freddy Abastoflor, a los 34 minutos, con una definición desde el punto penal. Abastoflor se convirtió en el especialista y responsable de la ejecución de los remates desde la zona de castigo.

El empate subió a la cuenta a los 50 minutos con un remate de tiro libre de Jhon García, enviando la pelota por un costado de la barrera, haciendo inalcanzable para el arquero Alejandro Torres.

Este partido tuvo pocas jugadas de verdadero peligro para rescatar. Una falta sobre Maximiliano Gómez dentro del área fue revisada en la sala VOR sin dar el castigo a favor de Palmaflor.

El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck realizó un zurdazo que el guardameta Jorge Araúz mandó a tiro de esquina con las dos manos cuando el compromiso estaba por asomarse a los minutos finales.

Incidencias del partido jugado entre Palmaflor vs. Royal Pari por la Fecha 20 del torneo clausura de la liga profesional de futbol boliviano. FOTO MAURICIO ROCABADO/APG

Este fue el segundo empate de Palmaflor en condición de local, sin olvidar las tres derrotas que sufrió y ceder más puntos se volvió en un mal crónico para el grupo que conduce el entrenador Humberto Viviani.

Esta igualdad en el marcador fue de mayor ayuda para el lado de la delegación royalista por tratarse del visitante y le dio un punto valioso en su intención de escapar de la antepenúltima posición (18 unidades) en la tabla del Clausura, donde las Fieras, con 25, pierden terreno.

Incidencias del partido jugado entre Palmaflor vs. Royal Pari por la Fecha 20 del torneo clausura de la liga profesional de futbol boliviano. FOTO MAURICIO ROCABADO/APG

APG/OD mr
Quillacollo – Bolivia, Martes, 04 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

INE dice que ya censó a más del 70% de la población y rechaza las denuncias de irregularidades

El director del INE, Humberto Arandia, exhortó “a toda la población a evitar susceptibilidades en un trabajo que ha sido técnico” y dijo que los agentes censales garantizaron la “legibilidad” de las boletas para el procesamiento de datos. El Instituto...

Obispo destaca participación de la gente en el censo y espera que Gobierno responda con honestidad

El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, durante la homilía dominical del Domingo de Ramos, destacó la participación de la ciudadanía en el Censo de Población y Vivienda que se realizó en la víspera, y espera que las...

Jesucristo, condenado por sedición

El investigador Luis Antequera desvela que el delito romano que llevó al Hijo de Dios a la cruz fue la tapadera para ajusticiarle por blasfemia Es perfectamente plausible aceptar que Jesús, efectivamente, fue condenado como sedicioso, de ahí la condena...