Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor regala un...

Palmaflor regala un empata en la reapertura del estadio de Quillacollo

QUILLACOLLO, oct 04 (APG).- Ni la algarabía por la reapertura del estadio Municipal de Quillacollo subió el nivel de fútbol de Palmaflor la tarde de este martes y el partido concluyó con un marcador de 1-1 frente a Royal Pari, en el inicio de la vigésima fecha del torneo Clausura.

APG Noticias

El elenco de Quillacollo quedó corto ante las expectativas que se armaron alrededor de su regreso al estadio Municipal, dos años después de su anterior compromiso. La falta de volumen de juego hizo que las Fieras tropiecen y pierdan la orientación, dejando como resultado un empate amargo.

El 1-0 fue conquistado por Freddy Abastoflor, a los 34 minutos, con una definición desde el punto penal. Abastoflor se convirtió en el especialista y responsable de la ejecución de los remates desde la zona de castigo.

El empate subió a la cuenta a los 50 minutos con un remate de tiro libre de Jhon García, enviando la pelota por un costado de la barrera, haciendo inalcanzable para el arquero Alejandro Torres.

Este partido tuvo pocas jugadas de verdadero peligro para rescatar. Una falta sobre Maximiliano Gómez dentro del área fue revisada en la sala VOR sin dar el castigo a favor de Palmaflor.

El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck realizó un zurdazo que el guardameta Jorge Araúz mandó a tiro de esquina con las dos manos cuando el compromiso estaba por asomarse a los minutos finales.

Incidencias del partido jugado entre Palmaflor vs. Royal Pari por la Fecha 20 del torneo clausura de la liga profesional de futbol boliviano. FOTO MAURICIO ROCABADO/APG

Este fue el segundo empate de Palmaflor en condición de local, sin olvidar las tres derrotas que sufrió y ceder más puntos se volvió en un mal crónico para el grupo que conduce el entrenador Humberto Viviani.

Esta igualdad en el marcador fue de mayor ayuda para el lado de la delegación royalista por tratarse del visitante y le dio un punto valioso en su intención de escapar de la antepenúltima posición (18 unidades) en la tabla del Clausura, donde las Fieras, con 25, pierden terreno.

Incidencias del partido jugado entre Palmaflor vs. Royal Pari por la Fecha 20 del torneo clausura de la liga profesional de futbol boliviano. FOTO MAURICIO ROCABADO/APG

APG/OD mr
Quillacollo – Bolivia, Martes, 04 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

Salud declara el inicio de la sexta ola de contagios del Covid en Bolivia

Bolivia cerró la quinta ola con el 0.1% de letalidad e ingresó oficialmente a una sexta ola de la Covid-19 tras incremento de casos por cuarta semana consecutiva, según el informe epidemiológico 48 los positivos alcanzaron a 1.608, la...

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

Bolivia alerta de que la mitad de sus pueblos indígenas están en riesgo de desaparecer

El Gobierno de Bolivia ha alertado este domingo de que 18 de los 36 pueblos indígenas que hay reconocidos en el país se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad y riesgo de desaparecer, la mayoría en el este...