* Ella se resistió asistir a una fiesta
Unitel
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), reportó la aprehensión de un sujeto de 19 años, quien está denunciado de haber golpeado a una mujer embarazada tras negarse a asistir a un acontecimiento social.
El informe policial señala que la mujer tiene cuatro meses de gestación y que además, el sujeto le mordió el brazo ante la respuesta negativa de su pareja.
“Mediante una acción policial, hemos procedido a la aprehensión de un sujeto de 19 años. Él era buscado por el delito de violencia doméstica con lesiones. En esas circunstancias el sujeto muerde la mano izquierda de la víctima”, informó el director de la Felcv, Cnl. Carlos Robles.
Los antecedentes indican que la pareja se preparaba para dirigirse de Oruro a Llalagua para una fiesta; sin embargo, la joven mujer no quiso asistir al evento y ante esta respuesta, el sujeto procedió a golpearla y morderla.
Según la declaración de la mujer, el agresor que se encontraba en estado de ebriedad propinó una serie de golpes con puños y patadas a la joven gestante. Este hecho sucedió el 4 de septiembre.
Ahora el sujeto deberá ser sometido a una audiencia de medidas cautelares donde un juez determinará su futuro legal.