Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalReclaman el cuerpo...

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico

Santa Cruz, Unitel

La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para reclamar el cuerpo y poder llevarlo a territorio brasileño para darle el último adiós.

Flavio Verdum de Almeida es el ciudadano extranjero que recibió varios disparos la noche del miércoles, luego de que bajara de su vehículo y tratara de huir.

Un primer informe detalla que dos personas siguieron y dispararon el vehículo de Flavio Verdum de Almeida. La víctima estaba acompañada por otra persona que fue arrestada con fines investigativos, tras salvarse del ataque.

Durante la tarde el vehículo fue sometido a una pericia balística, donde se presentaron al menos 17 impactos.

Pasada las 19:30 de este jueves se conoció que Marcio Rabelo Mesquita es el hombre que iba con Flavio Verdum de Almeida, y que prestó su declaración ante autoridades judiciales.

Según, fuentes indicaron que Marcio Rabelo Mesquita estuvo recluido en una cárcel de Brasil por el lapso de cinco años acusado de tráfico de sustancias controladas. Definirán, en las próximas horas, si pasa a ser aprehendido y cautelado por el hecho sangriento en Santa Cruz.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El BCB entrega nuevo lote de equipos de oficina y mobiliario a unidades educativas de provincias paceñas

El Presidente a.i. del Banco Central de Bolivia, Edwin Rojas Ulo, entregó este miércoles, 548 bienes, entre equipos de oficina y mobiliario, beneficiando, en esta segunda etapa, a 977 estudiantes de 10 colegios provinciales de la ciudad de La...

𝐀𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 – 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟒 del Banco Central de Bolivia

Rendición Pública de cuentas inicial del BCB destaca políticas de estabilidad cambiaria y baja inflación El Banco Central de Bolivia presentó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Inicial 2024, hoy miércoles 27 de marzo, donde nuestro Presidente Edwin Rojas...

Capturan a dos mujeres que prostituían a menores de edad en un hotel de Santa Cruz

Las acusadas fueron aprehendidas y serán llevadas ante un juez cautelar. En las últimas horas, dos personas adultas fueron detenidas acusadas de prostituir a tres menores de edad. Sucedió en Santa Cruz. Tras un operativo de la Policía, de la División de Trata...