Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalReclaman el cuerpo...

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico

Santa Cruz, Unitel

La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para reclamar el cuerpo y poder llevarlo a territorio brasileño para darle el último adiós.

Flavio Verdum de Almeida es el ciudadano extranjero que recibió varios disparos la noche del miércoles, luego de que bajara de su vehículo y tratara de huir.

Un primer informe detalla que dos personas siguieron y dispararon el vehículo de Flavio Verdum de Almeida. La víctima estaba acompañada por otra persona que fue arrestada con fines investigativos, tras salvarse del ataque.

Durante la tarde el vehículo fue sometido a una pericia balística, donde se presentaron al menos 17 impactos.

Pasada las 19:30 de este jueves se conoció que Marcio Rabelo Mesquita es el hombre que iba con Flavio Verdum de Almeida, y que prestó su declaración ante autoridades judiciales.

Según, fuentes indicaron que Marcio Rabelo Mesquita estuvo recluido en una cárcel de Brasil por el lapso de cinco años acusado de tráfico de sustancias controladas. Definirán, en las próximas horas, si pasa a ser aprehendido y cautelado por el hecho sangriento en Santa Cruz.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dramático momento cuando una joven intenta lanzarse desde el puente de Las Américas

El hecho sucedió en La Paz y movilizó al personal de emergencia local hasta el transitado puente de esta ciudad. Este sábado, bomberos, policías y transeúntes rescataron a una joven menor de edad cuando intentaba quitarse la vida en el puente de...

Niña sufre abuso sexual, su familia deja el país por cuidarla, detective da con autor, se dicta pena, pero sigue suelto

Adriana (nombre cambiado para cuidar su identidad) es una menor de edad con discapacidad intelectual que vive con miedo. Cuando tenía 13 años fue abusada sexualmente por el propietario del inmueble donde, junto a su familia, vivía en alquiler...

Cuatro adolescentes buscan a su madre: “Mami por favor vuelve a la casa, nos haces mucha falta”

Las cuatro hijas de Heidi Roxana Oblitas la buscan desesperadamente, su madre habría desaparecido cuando se trasladaba de la ciudad de Oruro a La Paz. “Mami, por favor, vuelve a la casa, nos haces mucha falta, sabes que te queremos...