Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesRoyal Pari se...

Royal Pari se estanca en el antepenúltimo lugar tras caer (0-2) ante Always Ready

*El equipo inmobiliario perdió en condición de local y dejó pasar una gran oportunidad para mejorar su posición en la tabla del Clausura. Se jugó en el Tahuichi Aguilera

Diez

Royal Pari volvió a recibir un duro golpe en el torneo Clausura de la División Profesional. El equipo cruceño perdió (0-2) en condición de local contra Always Ready, en partido reprogramado correspondiente a la novena fecha. El encuentro se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, la tarde de este miércoles.

Los millonarios sorprendieron de entrada, porque a solo 7 minutos de iniciado el partido Marc Enoumba puso el 0-1. El camerunés nacionalizado boliviano aprovechó un rebote para empujar el balón a la red y vencer al arquero Jorge Arauz.

Los inmobiliarios no tuvieron oportunidad de reaccionar, ya que tras el primer golpe llegó el segundo de los alteños a los 13 minutos. El autor del gol fue el delantero argentino Marcos Riquelme, que además es el máximo artillero del torneo Clausura.

La jugada nació con un pase de Edarlyn Reyes a espaldas del defensor Eduardo Álvarez y Riquelme definió bien, de zurda, ante la salida de Arauz.

El equipo cruceño trató de salir de su sorpresa, pero Always Ready no lo dejaba respirar y estuvo cerca del tercero cuando el dominicano Reyes envió la pelota al palo, a los 19 minutos.

Royal Pari, que es dirigido técnicamente por Luis Marín Camacho, vistió de verde en esta oportunidad como homenaje a Santa Cruz, en su mes aniversario. No le fue bien con la nueva casaca, a diferencia del anterior cotejo en el que estrenó un uniforme negro, por el noveno aniversario del club. En esa oportunidad venció (1-0) a Oriente Petrolero.

El descuento para el conjunto cruceño pudo llegar a los 80’, Marvin Bejarano estrelló la pelota en el travesaño cuando el arquero Orlando Mosquera ya estaba vencido. Fue la más clara que tuvo el local.

Con este resultado, Royal Pari se queda en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 17 puntos. Una victoria le habría permitido escalar un par de posiciones.

Por su parte, Always Ready se consolida en el tercer puesto del Clausura con 39 unidades y está a cuatro del líder, que es Bolívar.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...