* Este viernes habrá una reunión de aclaración con las empresas interesadas
Potosí, Kollasuyo Digital
Con la idea de acortar plazos en la entrega de informes para distribuir los cinco productos del desayuno escolar antes del 30 de diciembre de este año, el secretario municipal Administrativo y Financiero, Wilson Guzmán, dio a conocer el cronograma de actividades del proceso de licitación del alimento suplementario destinado a los estudiantes potosinos.
Este viernes se efectuará una reunión de aclaración con los empresarios interesados en la provisión del Desayuno Escolar; mientras que el 14 de octubre procederán a la apertura de sobres y se prevé que el 25 del mismo mes se adjudiquen los productos a los ganadores.
Este año se entregarán raciones secas a los más de 61.500 estudiantes de los ciclos inicial, primario y secundario de las unidades educativas fiscales y de convenio del municipio de Potosí con un presupuesto de 20.741.921 bolivianos.
A cada estudiante le tocará tres arrobas de arroz, dos kilos de leche entera en polvo, un kilogramo de api morado, otro de quinua real y 500 gramos de chocolate en polvo.