Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosIcardi llamó “retóxica”...

Icardi llamó “retóxica” a su expareja

* Wanda Nara le envió mensajes de textos que fueron publicados por Instagram

Unitel

Tras varias idas y vueltas y ser protagonistas constantes de varios escándalos, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron que ya no son pareja tras ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

La empresaria argentina lo informó a través de un comunicado en el que aclara que no dará detalles de la ruptura y pide frenar las “especulaciones mediáticas”. Este anuncio parece no haberle gustado a Mauro Icardi que este domingo sorprendió al publicar historias en Instragram revelando chats con Wanda.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat. En otra foto se muestra reclamos sobre dónde se encontraba el jugador y porque no dormía con su hijo. El jugador de Galatasaray le responde que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le replicó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él.

Luego, Wanda insiste: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Pero Wanda volvió a escribir y expresó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Al final, debido a la repercusión que generó su publicación, Mauro decidió borrar todos sus posteos, pero solo dejó uno. Aparece haciéndose una selfie, en su casa de Milán y tirando un beso junto al nombre de Wanda.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

‘Los colonos’, un crudo y violento ‘western’ que enfrenta a Chile con los pecados del colonialismo

En el material analizado, se presenta una película llamada “Los Colonos”, la cual se describe como un crudo y violento western que confronta a Chile con los pecados del colonialismo. El filme, ambientado en el siglo XIX, aborda la...

Unos 150 jinetes junto a varias comparsas harán el anuncio del Carnaval Chapaco 2024

Esta actividad es prácticamente el comienzo de esta fiesta, que es la que mayor cantidad de turistas atrae a esta ciudad y la campiña, de acuerdo al alcalde, Johnny Torres. Unos 150 jinetes junto a varias comparsas de bailarines, harán...