Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaEl intenso frío...

El intenso frío irá alejándose de a poco en la semana que viene

* El cielo estará poco nuboso y el Semanhi descarta lluvias

Potosí, Kollasuyo Digital

El frío intenso irá alejándose “poco a poco” en la Villa Imperial en el transcurso de la semana que comienza, de acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), que ofrece datos desde este lunes 26 hasta el jueves 29 de septiembre del 2022.

Además, los vientos no serán fuertes, el cielo estará poco nuboso y no existe probabilidades de lluvias, añade el informe.

Es así que este lunes 26 de septiembre el cielo estará poco nuboso, la temperatura mínima será de cinco grados bajo cero y la máxima alcanzará los 20° Celsius con vientos que correrán a una velocidad de 16 kilómetros por hora.

El martes 27 el cielo también estará poco nuboso, con una temperatura mínima de tres grados bajo cero, y una máxima de 19°C, con vientos de 18 Km/h.

El miércoles el cielo estará nuboso, con una temperatura mínima de dos grados bajo cero y una máxima de 18 y los vientos correrán a 16 Km/h.

Y el jueves el cielo volverá a estar poco nuboso con una temperatura mínima de menos un grado y una máxima de 19, mientras que los vientos correrán a 13 kilómetros por hora, finaliza el reporte meteorológico.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Campesinos preocupados por escasa lluvia la sequía vuelve a agobiar a las comunidades

La falta de agua para riego volvió a acentuarse, si no llueve estos días, el panorama será de incertidumbre, admitió el dirigente Riveliño Zenteno. El campesinado vuelve a estar preocupado por la escasa lluvia en esta región, la sequía vuelve...

Comité Cívico de Uyuni no acatará convocatoria a bloqueos

Tilda a Yamile Carlo de discriminadora Potosí, Kollasuyo Digital Henry Aguilera, Presidente del Comité Cívico de Uyuni,  dijo estar molesto con las declaraciones de Yamile Carlo, tachandola de discriminadora con varios sectores sociales de esa región. "No puede ser todo lo...

Mineros de la Cooperativa Colquechaca, muestran respaldo a Arce, Choquehuanca y Copa

Advierten que no permitirán permitirán acciones desestabilizadoras. Potosí, Kollasuyo Digital Desde el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, hoy por la mañana mineros de la Cooperativa Colquechaca dieron lectura a su pronunciamiento, mostrando respaldo al Gobierno de Arce y...