Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalPolicía halla a...

Policía halla a diez universitarios con sospechas de intoxicación tras una fiesta en un local en El Alto

*El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, declaró a los medios de prensa que el salón habría sido contratado por uno de los estudiantes para festejar algún acontecimiento motivo de investigación.

 

La Paz. Erbol

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró a diez estudiantes universitarios yaciendo en el piso de un local de diversión en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, donde se realizó una fiesta la noche del viernes.

El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, declaró a los medios de prensa que el salón habría sido contratado por uno de los estudiantes para festejar algún acontecimiento motivo de investigación.

Aclaró que, en primera instancia, los vecinos observaron la escena y luego dieron parte a la Policía Boliviana que verificó que todos estaban inertes en vía pública.

Dijo que inmediatamente varias unidades de auxilio se trasladaron para socorrer a los jóvenes y abrir una investigación por delitos contra la salud pública.

Informó que en la auscultación que realizó el médico de turno del centro asistencial, se indica que, al margen de la abundante ingesta de alcohol, los jóvenes habrían consumido algún elemento que pudo haber sido incorporado en la bebida.

La autoridad explicó que ese dato está siendo investigado para una instancia técnica-científica a fin de determinar de ese elemento de aletargante.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...

Dramático momento cuando una joven intenta lanzarse desde el puente de Las Américas

El hecho sucedió en La Paz y movilizó al personal de emergencia local hasta el transitado puente de esta ciudad. Este sábado, bomberos, policías y transeúntes rescataron a una joven menor de edad cuando intentaba quitarse la vida en el puente de...

Niña sufre abuso sexual, su familia deja el país por cuidarla, detective da con autor, se dicta pena, pero sigue suelto

Adriana (nombre cambiado para cuidar su identidad) es una menor de edad con discapacidad intelectual que vive con miedo. Cuando tenía 13 años fue abusada sexualmente por el propietario del inmueble donde, junto a su familia, vivía en alquiler...