* Los choferes de la flota estaban bajo los efectos del alcohol
Potosí, Kollasuyo Digital
Pasajeros de una flota del transporte interdepartamental frenaron la continuación de su viaje a Cochabamba el miércoles por la noche debido a que el chofer del bus y su relevó se encontraban bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a los mensajes de la red social whatsapp y el informe del comandante departamental de la entidad del orden, Roque Arraya, en esta acción intervino la Policía Caminera.
La flota salió de la Terminal de Buses al promediar las 21 horas, con destino a Cochabamba, llevando a más de 41 pasajeros.
Pero antes de llegar a la tranca de control – ubicada cerca de la comunidad de El Molino – los pasajeros se dieron cuenta que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
Una vez que el motorizado del transporte público fue detenido y los choferes llevados a Tránsito, se comprobó que habían ingerido bebidas alcohólicas.
Sin embargo, recién, cerca de la medianoche, los pasajeros continuaron su viaje en otro bus y con choferes que estaban en condiciones normales, confirmo el jefe policial.