- Dotaron de biberes e insumos a una familia en estado de necesidad
Potosí, Kollasuyo Digital
Roque Antonio Arraya Vidaurre, Comandante Departamental de la Policía en Potosí, nuevamente hace noticia, está vez por la labor social emprendida desde la institución del verde olivo.
La tarde de ayer a la cabeza del uniformado se convoco a una campaña solidaria para recolectar biberes, bitoallas y otros enseres en favor de La Sra. Delia y su familia.
La mujer adolece una discapacidad motriz que le impide el poder trasladarse de un lugar a otro, dificultandole el hallar alguna fuente laboral estable, puesto que también tiene a su cuidados a sus hijos menores de adad, de quienes una perdió su ojo derecho a causa de un tumor.
“Ante esta difícil situación la policía en la mision de acercarse a su pueblo a decidido poder dotar de algunos enseres que permitan aligerar en algo la necesidad de esta familia”, manifestó la autoridad policial. Entre tanto la unidad del Gacip, que esta a la cabeza del teniente Machicado hacía la entrega de:
- 1 Cama.
- 2 Colchones.
- 1 Cocina.
- Frazadas.
- Material Escolar.
- Dos quintales de harina y arroz.
- Material de aseo.
- Ropa y zapatos.
La sorpresa y alegría de la familia se hizo sentir, particularmente por parte de los más pequeños, sorprendiendo al comandante en un abrazo prieto.
La madre de familia narro los difíciles momentos que les toca vivir, pero reafirma su sentimiento de lucha en favor de sus hijos.
Ante el conmovedor cuadro Machicado invito a la ciudadanía a hacer sus donativos a los números telefónicos 74230549, para seguir brindando apoyo social.