*La Intendencia procedió a la clausura definitiva de este establecimiento
Llallagua. Radio Kollasuyo Digital
Alerta. A denuncia de una madre de familia personal de la Intendencia y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Llallagua se hicieron presentes en una sala de juegos de video, donde se encontró a 14 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
El hecho derivó que las autoridades municipales opten por una sanción ejemplarizadora para el dueño de este establecimiento ya que esta no fue la primera vez que se verificó la presencia de jóvenes en estado de ebriedad.
“Los chicos y chicas están mareados, como van a permitir estas cosas en estos lugares deben ser clausurados de una vez” dijo la madre denunciante.
Por su parte, la representante de la defensoría informo que tras conocerse el hecho se procedió a llamar a los padres de familia de los menores quienes firmaron un compromiso.
“Ya se ha hecho la denuncia pero esta no es la primera vez, esta es la tercera ocasión en la que se encuentra a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas ahora toca la clausura definitiva porque no se puede fomentar este tipo de hechos”, sostuvo el intendente municipal de Llallagua, Arturo Ortiz.