Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesTres partidos se...

Tres partidos se jugarán este sábado por la fecha 18 del torneo Clausura

*Los encuentros programados para esta jornada son Always Ready-Aurora, ‘U’ de Sucre-Guabirá y Blooming-Independiente.

 

El Deber, Santa Cruz

La fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional continuará este sábado con tres atractivos encuentros: Always Ready-Aurora, ‘U’ de Sucre-Guabirá y Blooming-Independiente

El choque entre millonarios y el equipo del pueblo se llevará a cabo en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, desde las 15:00.

Always Ready, que está en el tercer puesto de la tabla de posiciones busca acercarse al líder, The Strongest, y para ello necesita sumar de a tres.

Por su parte, Aurora lucha por un cupo a la Copa Sudamericana, pero no le faltan problemas. Al inicio de esta semana se quedó sin su director técnico Francisco Argüello y en consecuencia Sergio Zeballos quedó al mando del plantel.

Para las 17:15 está programado el encuentro entre Universitario de Sucre y Guabirá de Montero, a jugarse en el estadio Patria de la capital boliviana.

Los chuquisaqueños están obligados a ganar, porque se encuentra en el antepenúltimo puesto de la tabla general del campeonato y se acerca a la zona de descenso.

Los azucareros tienen la mira puesta en clasificarse a un torneo internacional y por eso necesitan un resultado positivo en Sucre. Además buscan reivindicarse luego de ceder un empate de local ante Aurora, el último lunes.

La jornada se cerrará en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, con el partido entre Blooming e Independiente Petrolero, que comenzará a las 19:30.

Ambos equipos están en una situación incómoda en la tabla. Llegan motivados a este cotejo porque ganaron en la pasada fecha. Blooming superó a Real Santa Cruz en Montero, mientras que ‘Inde’ derrotó de local a Royal Pari.

 

La fecha se completará el domingo con tres partidos.

Sábado 17 septiembre

Always Ready 15:00 Aurora

‘U’ de Sucre 17:15 Guabirá

Blooming 19:30 Independiente

Domingo 18 septiembre

‘U’ de Vinto 15:00 Wilstermann

Bolívar 17:15 Real Tomayapo

Royal Pari 19:30 Oriente Petrolero

Últimas Noticias

Continua leyendo

San Martín sorprende y gana a Barracas Central en su debut copero

*Venció 1-3 en lo que fue su primer partido por la Libertadores que se disputa en Buenos Aires, donde no se achicó y tuvo un gran performance   Argentina. Prensa Comisión de Futsal Con un doblete del colombiano José Luis Tangarife y...

Carlos Lampe igualó récord de Carlos Leonel Trucco en la Verde

*Ambos tienen 51 partidos con la selección boliviana de fútbol, siendo los arqueros que más veces han defendido la portería nacional   Santa Cruz. El Deber Carlos Lampe, junto a Carlos Leonel Truco, es el arquero récord del fútbol boliviano. Con el...

Una Bolivia sin argumentos perdió (2-0) frente a Senegal

*El partido amistoso se disputó en el Stade de la Source, en la ciudad de Orleans, Francia. La Verde fue dirigida interinamente por Pablo Escobar   Santa Cruz. El Deber La selección boliviana de fútbol cayó en partido amistoso contra Senegal por...