Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesMartíns convirtió para...

Martíns convirtió para que el Cerro Porteño siga de líder en Paraguay

* Ingresó a los 85 minutos del cotejo

Diez

Marcelo Martins comenzó en el banco de suplentes el partido que Cerro Porteño empató (2-2) la noche de este miércoles ante Guaireña por el torneo de la Primera División del fútbol paraguayo. El goleador de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 anotó el segundo gol del Ciclón con solo tres minutos en cancha.

Cerro comenzó ganando con gol de Ángel Cardozo Lucena (45’), pero en el segundo tiempo Guaireña llegó a la igualdad a través de Cristian David Ocampos (59’).

Martins ingresó a los 85 minutos en lugar de Fernando Ovelar y a los 88’ puso el 2-1 tras cabecear un balón que llegó desde el tiro de esquina. Parecía que el Ciclón se quedaría con la victoria, pero en los descuentos Lautaro Comas (95’) puso el definitivo 2-2.

“Que puedo decir. Estábamos con la victoria sellada, en nuestras manos, y de nuevo lamentablemente pasa esto… Falta de profesionalismo de este árbitro, ya lo dije antes que es difícil jugar contra los adversarios que hicieron un gran partido, pero es más difíciles con árbitros así”, dijo el boliviano a un medio paraguayo al final del encuentro.

El cotejo que igualó Cerro Porteño fue parte de la fecha 11, la última de la primera rueda, y se jugó en el estadio General Pablo Rojas.

Con este empate, Cerro llegó a 22 puntos y es solitario líder, pero tiene un partido más que Nacional, que tiene 21 unidades y que jugará este jueves ante Olimpia, que tiene 20 unidades.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico de la Copa Santa Cruz el 4 de Febrero

-Los socios de estos clubes jugarán un encuentro previo El primer clásico del año entre Blooming y Oriente Petrolero se jugará el domingo 4 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, como parte de la Copa...

Pablo Lavallén:”En estos amistosos evaluaremos el rendimiento”

 -López tendrá que trabajar el doble a su retorno El campeón boliviano, The Strongest retornará al campo de juego este domingo (14:00 HB) con el primer amistoso de la pretemporada que será contra Sport Boys del Callao, rival que servirá...

Bolivia estará representada por 33 atletas en el III Campeonato Sudamericano Indoor

El atletismo boliviano estará representado por 18 varones y 15 damas en el III Campeonato Sudamericano Indoor, que se llevará adelante el sábado 27 y el domingo 28 de enero en la pista atlética del Gobierno Autónomo Municipal de...