Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl United reaccionó...

El United reaccionó en la Europa League y Real Sociedad sufrió para ganar

*El equipo de Manchester derrotó (0-2) en su visita al Sheriff de Moldavia, mientras que el cuadro español se impuso (2-1) al Omonia Nicosia chipriota

Santa Cruz. El Deber

Manchester United, que perdió en la primera jornada de la Europa League ante la Real Sociedad, se impuso en su visita al Sheriff moldavo por 0-2, mientras que el equipo ‘txuri-urdin’ sumó su segunda victoria y lidera el grupo E de la segunda competición europea de clubes.

Ante un modesto rival que la temporada pasada dio la gran sorpresa en la Liga de Campeones al ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, el Manchester United sentenció el partido en la primera parte, en la que marcaron Jadon Sancho (17) y Cristiano Ronaldo de penal (38).

Es el primer gol de la temporada para la estrella portuguesa, que en esta ocasión sí formó parte del once inicial del entrenador Erik ten Hag.

Ingleses y moldavos empatan a 3 puntos en un grupo E que lidera la Real Sociedad con un pleno de 6 puntos, pero que sufrió para imponerse en Anoeta al Omonia Nicosia chipriota.

El noruego Alexander Sortloth salió al rescate del equipo vasco para marcar el gol de la victoria en el minuto 80, poco después de que Bruno Felipe Sa Silva igualase en el 70 el tanto inicial de los locales, anotado por Ander Guevara (30).

La Lazio, que pelea por las primeras plazas en la Serie A, fue goleada 5-1 en su visita al Midtjylland danés, en un grupo F en el que el Feyenoord le endosó un 6-0 al Sturm Graz austriaco. Los cuatro equipos de esta llave suman 3 puntos.

También destacó la goleada del Friburgo al Olympiacos en Grecia (3-0) y el desastre de los equipos franceses, con derrotas del Nantes (3-0 ante Qarabag) y Mónaco (1-0 frente a Ferencvaros en El Principado).

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...