Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEl United reaccionó...

El United reaccionó en la Europa League y Real Sociedad sufrió para ganar

*El equipo de Manchester derrotó (0-2) en su visita al Sheriff de Moldavia, mientras que el cuadro español se impuso (2-1) al Omonia Nicosia chipriota

Santa Cruz. El Deber

Manchester United, que perdió en la primera jornada de la Europa League ante la Real Sociedad, se impuso en su visita al Sheriff moldavo por 0-2, mientras que el equipo ‘txuri-urdin’ sumó su segunda victoria y lidera el grupo E de la segunda competición europea de clubes.

Ante un modesto rival que la temporada pasada dio la gran sorpresa en la Liga de Campeones al ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, el Manchester United sentenció el partido en la primera parte, en la que marcaron Jadon Sancho (17) y Cristiano Ronaldo de penal (38).

Es el primer gol de la temporada para la estrella portuguesa, que en esta ocasión sí formó parte del once inicial del entrenador Erik ten Hag.

Ingleses y moldavos empatan a 3 puntos en un grupo E que lidera la Real Sociedad con un pleno de 6 puntos, pero que sufrió para imponerse en Anoeta al Omonia Nicosia chipriota.

El noruego Alexander Sortloth salió al rescate del equipo vasco para marcar el gol de la victoria en el minuto 80, poco después de que Bruno Felipe Sa Silva igualase en el 70 el tanto inicial de los locales, anotado por Ander Guevara (30).

La Lazio, que pelea por las primeras plazas en la Serie A, fue goleada 5-1 en su visita al Midtjylland danés, en un grupo F en el que el Feyenoord le endosó un 6-0 al Sturm Graz austriaco. Los cuatro equipos de esta llave suman 3 puntos.

También destacó la goleada del Friburgo al Olympiacos en Grecia (3-0) y el desastre de los equipos franceses, con derrotas del Nantes (3-0 ante Qarabag) y Mónaco (1-0 frente a Ferencvaros en El Principado).

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...