Página
Digital

Página Digital

viernes, septiembre 30, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPolicialesBuscan a conductor...

Buscan a conductor que embistió y mató a un policía

* Otro de los uniformados está herido

Potosí, Kollasuyo Digital

Un operativo de intenso realiza la Policía para dar con el paradero del conductor de una camioneta negra que embistió a dos efectivos del orden esta madrugada, causando la muerte a uno de ellos e hiriendo al otro, sobre la carretera Uyuni – San Cristóbal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el policía fallecido fue identificado, extraoficialmente con las iniciales J.M. y tenía el grado de sargento.

Según el informe del subcomandante de la Policía potosina, Alfredo Vargas, ambos uniformados realizaban una tarea de control estático de los motorizados; cuando de pronto una camioneta negra los embistió y luego se dio a la fuga.

Ante esta situación, se activó un plan de búsqueda y al mismo tiempo se alertó a la Policía Fronteriza de Chile, así como a los comandos policiales de Oruro y Chuquisaca.

Por motivos de investigación, se mantienen en reserva algunos datos referidos al motorizado que ocasionó este hecho que enluta a la entidad del orden, expresó su subcomandante departamental.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico Santa Cruz, Unitel La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de...

Continúa el bloqueo en la carretera La Paz – Oruro

* También se activó otro conflicto en la ruta Cochabamba – Santa Cruz La Paz, Unitel Este jueves se cumplen dos días del bloqueo de los mineros de Colquiri en la carretera La Paz-Oruro, en el tramo de Vila Vila y...

Dos hermanos crearon un “juego” para violar a una niña

* Los agresores fueron sentenciados a seis años de reclusión Correo del Sur y Agencias Desde sus ocho años de edad y durante cuatro años, una niña fue violada por sus dos hermanos mayores en el municipio San Benito, de Cochabamba....