Vecinos protestan por la deficiente atención en AAPOS

* Los cobros mediante los bancos se reanudarán desde el lunes de forma paulatina

Potosí, Kollasuyo Digital

Poco personal y excesiva demora en la atención, son las principales fallas observadas por los vecinos que acuden a la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (AAPOS) para pagar por el servicio de agua potable, según un sondeo realizado hoy por Radio Kollasuyo.

Mientras el gerente general, Carlos Chumacero, no aparece por su oficina – fue buscado tres veces en dos días – la gente protesta contra los tres cajeros que trabajan; porque dos cajas no tienen personal.

Mala atención, lentitud, falta de planificación, son algunos de los calificativos expresados por los usuarios esta mañana.

BANCOS EN STATU QUO

Mientras tanto, los pagos a través de las entidades financieras están suspendidos por esta semana debido a que deben proveerles el nuevo software sobre la facturación y cobranza por el servicio de distribución del elemento líquido.

Además que debe procederse a un proceso de capacitación a los cajeros de los bancos que tienen un acuerdo comercial con AAPOS, indicó su responsable de Comunicación, Ana Luisa Huanca.

Asimismo, señaló que desde la próxima semana y de forma paulatina, los bancos comenzarán a recibir los pagos de los usuarios a AAPOS.