Presidente de la brigada parlamentaria potosina y gobernador coordinan conclusión de proyectos

Dionicio Quispe - Brigada parlamentaria / Kollasuyo Digital

También abordaron temas de salud y educación 

Potosí, Kollasuyo Digital

La mañana de este jueves arribo a la capital potosina Dionicio Quispe, presidente de la brigada parlamentaria.

A primera hora fue recibido por el gobernador del Departamento, Jhonny Mamani y abordaron temas que fueron calificados como «de vital importancia».

Fabrica de cemento

Si bien se tendria un avance considerable, el asambleístas plurinacionales manifiesta que es importante poder consolidar la apertura de vías para el fácil acceso de vehículos que trasladarán la materia prima.

Salud

«Esta tercera ola fue más agresiva que la primera y segunda» reconoció Quispe, instando a la autoridad departamental a acelerar la adquisición de vacunas contra la Covid-19, por otra parte también sugiere el inicio de campañas de información para que la gente en el área rural no sea apática a las campañas de vacunación.

Educación 

Asegurándo que sostuvo reunión con el Director Departamental de Educación, ratifico la urgencia de diseñar esquemas para el retorno a la actividad educativa presencial y semipresencial más que todo en el área dispersa, porque a criterio del legislador la ciudad tiene condiciones de acceso a internet, los estudiantes en su mayoría tienen equipos adecuados para las clases virtuales, cosa que no se replica en otras regiones del departamento.