Nacional Potosí le roba un punto a Royal Pari en Santa Cruz

Incidencias del partido

Nacional Potosí tuvo hoy la fuerza para remontar en dos ocasiones el marcador adverso y sumar una unidad en su visita a Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz en el marco de la cuarta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Con un inspirado Tommy Tobar autor de un doblete en el estadio “Ramón Aguilera Costas” la banda roja regresó a la lucha por situarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El equipo potosino mostró a lo largo del cotejo un gran despliegue y ello le sirvió para conseguir una unidad de visitante.

Royal Pari se encargó de abrir el marcador a los 23 minutos mediante Joel Amoroso, pero la banda roja respondió casi de inmediato con el tanto de Tommy Tobar a los 35 minutos.

Con el marcador igualado ambos elencos se fueron a sus vestuarios pero en el complemento el local supo dar otra bofetada a los rancho guitarras con el tanto de Jhon García a dos minutos de iniciado la segunda etapa. Ese tanto no fue un óbice para Nacional Potosí que siguió atacando, virtud a ello Tommy Tobar encontró el segundo tanto y dejó el resultado emparejado a dos.