La Covid-19 llega al Miss Bolivia 2021

Diana Cuellar - Miss La Paz 2021 / Imagen DDRR

Miss La Paz dio positivo al Coronavirus 

Santa Cruz, Kollasuyo Digital

Diana Cuellar, quien fue elegida como la máxima soberana de la belleza paceña, en pasadas horas fue sometida a pruebas para detectar la Covid-19, cuyo resultado dio positivo al virus.

“Nos sentimos muy tristes al anunciar que una de nuestras candidatas aspirantes al Miss Bolivia ha dado positivo al COVID. Nuestros certámenes son realizados con todas las medidas de bioseguridad, resguardando la salud de todas las candidatas y las de todo el personal de Promociones Gloria. Los directores departamentales previos al arribo de las candidatas presentan una prueba COVID negativa y también el certificado de vacunación de cada una de ellas como exigencia y protocolo del certamen”, dice un comunicado de Promociones Gloria.

A momento la candidata, esta aislada y recibe asistencia médica, por otra parte se hubiera practico pruebas en es resto de soberanas y personal, asegura la Casa de la Belleza Nacional.

En caso de no mostrar mejoría, la Miss La Paz podría quedar fuera del certamen de belleza que busca coronar a las representantes nacionales.