Joven le quitó la vida a su tío por un supuesto abuso sexual a una familiar

* Le dio un martillazo y luego lo asfixió

Potosí, Kollasuyo Digital

Kevin V.M. está recluido preventivamente en la cárcel desde el viernes pasado debido a que el Ministerio Público lo imputó por la presunta comisión del delito de homicidio en contra de su tío Waldo Vera Escalante en la ciudad de Tupiza.

El hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio Villa Fátima, donde el joven de 24 años fue a reclamarle a su tío de 55 años por un supuesto abuso sexual a una familiar; pero el hombre reaccionó de “mala manera” por lo que el joven le asestó un martillazo y luego, para que no sufra más, lo asfixió, según el relato del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nelson Pacheco.

Posteriormente, Kevin viajó a Sucre; pero entonces la Policía realizó la prueba de luminol en la habitación del sobrino ausente y detectó manchas de sangre; por lo que un equipo de investigadores viajó a la capital del Estado para detenerlo.

Una vez aprehendido, éste confeso la comisión del delito y, por ello, el juez determinó su detención preventiva, mientras las investigaciones continúan, finalizó la autoridad.