Instan a alcalde a conmemorar el día del adulto mayor y garantizar la licitación de la casa de acogida

Imagen Ilustrativa

Los ancianitos comprometen su agradecimiento con la autoiridad

Potosí. Kollasuyo Digital

Con su característica boina, respetuoso de los protocolos de bioseguridad y con la cordialidad que lo caracteriza, se constituyó en plaza de armas 10 de noviembre Humberto Gallardo, quien representa a los adultos mayores de la Villa Imperial.

En esta oportunidad, develo que este visito la oficina municipal encargada de asistir a este sector, cuyas dependencias están en San Marcos, para ver qué actividades se están programando en este venidero 26 de agosto que se conmemora el Día del Adulto Mayor.

Al respecto, la responsable de la unidad le informo que se envió un oficio a Jhonny Lally Huata alcalde de Potosí pero que a la fecha carece de respuesta. Gallardo pide que sus homólogos sean reconocidos y que el mejor homenaje seria licitar y garantizar la construcción de la Casa de Acogida, que contaba con presupuesto y proyecto a diseño final, que durante el gobierno municipal de transición los “fondos desaparecieron”.

“Lo único que queremos es que den un homenaje, un presente a los más viejitos de 80, 90 (años) para que se sientan felices y el alcalde comprometa la reprogramación de la casa de acogida” solicito.