Esposa de Johnny Depp pasó la noche con otro antes de pedirle el divorcio

* La telenovela de la vida real continúa en los estrados judiciales

Red Uno

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó este lunes luego de más de una semana de descanso y actualmente tiene como principal protagonista a la actriz, quien continúa brindando su testimonio frente al jurado.

Como parte de esta batalla legal, los abogados del actor de Piratas del Caribe, encabezados por Camille Vásquez, cuestionaron a Amber Heard sobre sus declaraciones y tocaron un tema que ha causado gran polémica: su supuesto amorío con James Franco.

En pleno contrainterrogatorio, Amber Heard reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche previa a que la actriz le pidiera el divorcio a su entonces esposo, estuvo con James Franco en su apartamento.

El equipo legal de Johnny Depp mostró un video de las cámaras de seguridad del edificio Eastern Columbia de Los Ángeles en el que se observa a James Franco llegando al penthouse de Heard alrededor de las 22:50 horas.

Las grabaciones también muestran que Franco, quien lleva una gorra y una mochila, apoya su cabeza en el hombro de Amber Heard y posteriormente ambos salen juntos del ascensor con destino a su apartamento.

Amber Heard fue la encargada de confirmar que el hombre que aparece en este video es James Franco y también reveló que ambos estuvieron en su vivienda la noche previa a que la actriz le solicitara el divorcio a Johnny Depp.

Tras presuntamente pasar la noche con James Franco, Amber Heard le pidió el divorcio a Depp al día siguiente y cuatro días después solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo.

El nombre de James Franco salió a la luz y se ha sido mencionado varias veces durante el juicio entre ambos actores, ya que previamente Amber Heard testificó que su expareja la agredió durante un vuelo luego de acusarla de tener una aventura amorosa con el actor.

Heard reveló que Johnny Depp la acusó de haberlo engañado con Franco y la pateó en reiteradas ocasiones durante un viaje en avión de Boston a Los Ángeles en 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, indicó.