Comcipo dará a conocer el pliego petitorio regional al presidente Luis Arce Catacora

El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani

Dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) sostendrán la siguiente semana una reunión con el presidente Luis Arce Catacora para hacer conocer el pliego petitorio regional del Departamento de Potosí.

La semana pasada en consejo consultivo la entidad cívica, en coordinación con los delegados de las diferentes instituciones afiliadas, decidió asumir un paro de 48 horas que se cumplirá el martes 19 y miércoles 20 de julio.

“Con Comcipo vamos a trabajar nosotros ya hemos sostenido reuniones donde hemos hecho conocer de nuestros trabajos sobre todo en la capital de Potosí. Nos han pedido que podamos gestionar una reunión con el presidente Luis Arce Catacora y él ha pedido que por estas fiestas de La Paz no se pueda realizar esta reunión en esta semana, pero el día martes 19 a las 15:00 oficialmente y con todo la predisposición de tiempo ha fijado para poder recibir a la dirigencia cívica en La Paz en la casa del pueblo y en base a la nota que ellos han enviado con un orden del día”, sostuvo el gobernador de Potosí, Jhonny Mamami.