“A las cuatro de la tarde, entran a jugar por el Apertura”…

* El clásico Bolívar – Strongest promete voltear taquilla; pese al precio de las entradas

Marcas

La gran final del campeonato Apertura de la División Profesional se disputará el domingo a partir de las 16.00 en el estadio Hernando Siles, así comunicó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y su comisión de competiciones este jueves.

La entrada más barata es para el sector de las curvas, que tienen un valor de Bs 60, 90 la General, 150 Preferencia y 220 bolivianos las Butacas.

“La Comisión de Competiciones de la FBF determinó programar la fecha y horario para el partido de la fase final del torneo Apertura 2022 de la División Profesional entre los clubes The Strongest y Bolívar a horas 16.00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz” dice el comunicado emanado del ente federativo nacional.

A la cita acudieron el presidente Fernando Costa y Gastón Uribe en representación de la FBF. Ronald Crespo, en su calidad de titular atigrado, y Miguel Palma por el bando atigrado; los dirigentes Jorge del Solar, Eduardo Valdivia y Fernando Ibarguen por la Academia.

“Terminó la reunión entre los dos finalistas del torneo, está confirmada la final a las 16.00 en el estadio Hernando Siles, se ha definido también el valor de las entradas”, especificó Costa.

En la junta también se establecieron algunos lineamientos preliminares inherentes a la seguridad en dicho compromiso.

“Mañana se llevará a cabo una reunión de seguridad para definir todos los detalles, vamos a contar un contingente importante de efectivos para evitar conflictos”, agregó el mandamás del fútbol nacional.