- Asegura que más al contrario increpo a la servidora pública porque el baño utilizado por la huelguista carecía de agua y hasta papel
Potosí, Kollasuyo Digital
La legisladora municipal, Josefina Cruz se mostró muy molesta ante las versiones declaradas por Sivila al asegurar que se le estaría restringiendo el uso del sanitario, explicando que si bien ella en su condición de Concejala titular increpó a una servidora pública no fue por el préstamo del baño sino porque este carecía de papel y hasta de agua.
También dijo que se dirigió al presidente del ente fiscalizador para que se asigne una llamada de atención a la servidora pública en cuestión, toda vez que Cruz había sido objeto de faltas de respeto en presencia de ciudadanos a interiores de su oficina.
Dirigiéndose a Sivila, la legisladora le recomendó no dejarse influenciar por grupos minoritarios al interior del MAS, a quienes califico de “radicales” y hasta de “dinosaurios”.
“No puede ella estarse quemando, buscando afanes políticos, de mero protagonismo e influenciada en cadáveres políticos, con estas actitudes está haciendo quedar en mal a nuestra estructura”, señaló.
Respecto a la restricción en el uso de baño, ratificó que como expresa su nota, la decisión fue asumida por los actuales miembros del directorio del Concejo Municipal.
Consultada sobre si ingresará a la medida de presión, exigiendo la renuncia del alcalde, la legisladora dijo que no lo hará.
Por, Antonio J.- Bobarín Paco.