Hombre de 19 años violo a sus seis hermanos menores en Uyuni

Imagen Ilustrativa

Entre las victimas hay niñas y niños

Uyuni, Kollasuyo Digital

Según datos presentados en conferencia de noticias en la capital potosina, se dio cuenta de la aprehensión de un joven de 19 años de edad que hubiera agredido sexualmente a sus seis hermanos menores, esto en una comunidad del municipio de Uyuni.

Según detallo Roxana Choque, fiscala departamental de Potosí, estos hechos fueron descubiertos por una educadora de las víctimas, más propiamente de la niña de 11 años, la maestra notando la ausencia de la pequeña acudió a sus hermanos para preguntar qué es lo que ocurría, para después dar parte a las autoridades naturales del lugar, como a autoridades jurisdiccionales.

El ministerio público anoticiado del hecho acudió al domicilio del agresor y las victimas, donde evidenciaron que el hombre pretendía tener nuevamente acceso carnal con su hermana. De horas más se realizara la audiencia de medidas cautelares donde la fiscalía solicitara la detención preventiva.

Los progenitores, no se habrían percatado de los sucesos porque viajan y se trasladan a diferentes lugares por motivos de trabajo, ausencia que fue aprovechada por el autor de estos terribles acontecimientos que conmocionan a muchos.