Alcalde Llally admite que su asesor jurídico es orureño pero radicado en Potosí siendo a la par docente de la UATF

Jhonny Llally - Alcalde de Potosí / Kollasuyo Digital

Afirma que tiene todo el derecho a trabajar

Potosí, Radio Kollasuyo

Desde el hall del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí (GAMP), hoy por la mañana, algo tenso el alcalde constitucional, Jhonny Llally Huata aclaró que el actual responsable de la unidad de vías que fue verificado por el funcionario policial que forma parte del concejo municipal de transporte.

“Todos somos potosinos, mi padre también ha migrado del área rural a la ciudad y yo he nacido. Todos tenemos derecho de una vez formados poder migrar a una capital para poder trabajar, muchos somos del área rural y eso no es delito”, manifestó.

Referente a Hernán López, asesor jurídico del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Llally afirmo que el abogado es oriundo de Oruro y que nunca lo ha negado, informando que el profesional tiene una radicatoria de 16 años en la Villa Imperial, contando con una familia establecida y que por ello advirtiendo sus ganas de trabajar es que se lo invito para que sea parte de la administración municipal, como servidor público, resaltando a la par que el jurista también es docente de la Universidad Autónoma Tomas Frías (UATF).

Para concluir puntualizó: “Muchos potosinos están como autoridades en la ciudad de Sucre”.