Convocan a diseñar el logo y el slogan del Bicentenario

La ministra de Culturas, Sabina Orellana, y el delegado presidencial para el Bicentenario, Martín Maturano. Ministerio de Culturas

Revisa la convocatoria del concurso; el plazo concluye el lunes 1 de noviembre

Sucre, Correo del Sur

La Delegación Presidencial para el Bicentenario y el Ministerio de Culturas presentaron este jueves el concurso de diseño del logo y creación del slogan del Bicentenario de la fundación de Bolivia.

La competencia está abierta a ciudadanos bolivianos y extranjeros residentes en territorio nacional. Deben presentar sus diseños hasta el mediodía del lunes 1 de noviembre, tomando en cuenta los colores de los símbolos patrios y conceptos de unidad, soberanía, plurinacionalidad, interculturalidad, desarrollo y equidad, recalcó el delegado presidencial en el Consejo del Bicentenario, Martín Maturano.

Se repartirán Bs 22.000 en el concurso del diseño (Bs 10.000 primer lugar, Bs 7.000 segundo lugar y Bs 5.000 tercer lugar) y Bs 10.000, en la creación del logo (Bs 5.000 primer puesto, 3.000 segundo puesto y 2.000 tercer puesto).

Revisa aquí la convocatoria: https://www.minculturas.gob.bo/concurso-publico-diseno-del-logotipo-y-creacion-del-slogan-conmemorativo-del-bicentenario-de-la-fundacion-de-bolivia/