Aún no encuentran infraestructura para el funcionamiento de la Subalcaldía del D-14

Armando Iporre - Autoridades de la Subalcaldía de Chullchucani / Kollasuyo Digital

Anuncian reunión de coordinación con el Alcalde Jhonny Llally

Potosí, Kollasuyo Digirtal

El pasado mes de agosto, pobladores del distrito municipal N° 14 o Subalcaldía de Chullchucani, protagonizaron el bloqueo de caminos en la ruta Potosí camino a Sucre, después de varios intentos de dialogo y varios dias de bloqueo con ayuda de la iglesia católica se logró consensos en base a los pedidos de los entones movilizados.

Uno de esos puntos fue el traslado de la sede de su Subalcaldía, por lo que el alcalde constitucional de Potosí, Jhonny Llally, propuso que se les dotaría de ambientes en la ciudad capital.

Hoy el Secretario General de Llally, Armando Iporre detallo que los interesados habrían rechazado los ambientes de la Unidad de Medio Ambiente porque no contaría con las condiciones esperadas, por lo que estarían en busca de oficinas donde puedan instalar sus dependencias.

Una de las opciones según Iporre, podría ser los ambientes que está en calle final La Paz, pero todos estos detalles serian abordados en una reunión entre el Subalcalde y el burgo maestre Potosino, por lo pidió paciencia y compás de espera.