Confirman muerte de un militar y robo de mercadería de un camión siniestrado en avenida Tinkuy

Camion siniestrado /personas llevandoce la mercadería / Composición Kollasuyo Digital

  • Se trataban de productos de contrabando

Potosí, Kollasuyo Digital

Al promediarlas horas 06:45 de la mañana un llamado ingresado a radio Kollasuyo durante el programa el despertador alerto que un motorizado que transportaba carga impacto contra un inmueble en avenida tinku casi esquina Canadá:

“Buenos días Kollasuyo, el Despertador, aquí en la final Tinkuy ha ocurrido un accidente, parece que hay un muerto, por favor que venga la policía. Un camión se ha entrado a una casa y parece que hay mercaderías de contrabando, que venga la policía”, dijo el ciudadano que evidencio el hecho cuando este trabajaba como taxista.

Tiempo después se confirmó que el vehículo fue interceptado en ex Garita Surco y evidenciando que trasladaba carga con productos de contrabando, un sargento miembro de las fuerzas armadas se puso al volante pretendiendo llevar el vehículo a dependencias de la aduana. Es en ese trayecto que se produce el choque contra un inmueble, donde el uniformado perdió la vida y su acompañante resultó herido.

Tras este penoso hecho, vecinos del área y personas que se anoticiaron de lo ocurrido se constituyeron en el lugar, para llevarse lo que podían.

Imágenes muestra cómo hombres y mujeres apresuradamente se llevan bidones de aceite y paquetes de cerveza, sin el minimo temor de ser filmados.