Puertas Abiertas: Terminal de buses dependiente de la municipalidad y casetas alrededor funcionan con relativa normalidad

Terminal de buses atiende con normalidad en la jornada de paro cívico / Kollasuyo Digital

Existe venta de pasajes

Potosí, Kollasuyo Digital

En esta media jornada de bloqueo convocado por COMCIPO, Radio Kollasuyo hizo el recorrido por distintas arterias de la ciudad para reflejar lo que acontece en este 21 de octubre, primera jornada de paro.

Al promediar las 10 de la mañana, el medio verificó que la llegada de buses del interior del país fue con total normalidad, según detallaron los entrevistados.

La terminal terrestre de Potosí, se encuentra con puertas abiertas y varias agencias de viaje ofertan pasajes a Villazón, Tupiza, Oruro, La Paz y otros destinos, la caseta de informaciones, así como la ATT desempeñan sus funciones de atención al público.

En exteriores de esta infraestructura que es administrada por el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, la atención de casetas de comida y dulces es relativa, puesto que existen algunas con puertas cerradas y otras que ofertan comestibles y productos alimenticios reciben a sus comensales con normalidad, mientras metros más arriba la oferta de pasajes en los denominados “rapiditos” continua al grito de “Oruro, Oruro, Oruro”.

Observe las imágenes ingresando al link, https://www.facebook.com/radiokollasuyo/videos/234250865433264/