Denuncian pésimo servicio en el Complejo Recreacional de Tarapaya que depende de la alcaldía

La piscina de adultos con escasa agua y la de niños seca / Fotografías Marco Peca - Composición Kollasuyo Digital

  • No existe agua en la piscina de niños, escasa agua en la de adultos y el precio de ingreso es el mismo

Potosí, Kollasuyo Digital

Mediante un post el licenciado en turismo, Marco Antonio Flores Peca denunció el pésimo servicio que ofrece y en el que está el Centro Recreacional de Tarapaya, que es administrado por el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí (GAMP).

«VENDEMOS MALA CALIDAD DE SERVICIOS.
Esta es la manera en la que se atiende en el Complejo Recreacional de Tarapaya, la piscina de niños vacia y la de mayores casi vacia, imposible nadar ahi, el tobogan de agua jamas lo vi funcionar, el Kiosco cerrado asi que uno no puede comprar un refresco o una simple hamburguesa, y ni hablar del restaurante que solo atiende los fines de semana.

Yo me pregunto ¿Quién pagaria un ticket a un balneario sin agua?, como profesional en turimo me daria verguenza recomendar a un turista nacional o extranjero el visitar un lugar, donde se vende Mala Calidad. Espero que las autoridades que se llenan la boca con el «Turismo» se ocupen de dar solución a un lugar que deberia ser uno de los principales atractivos turísticos de Potosí.

Kollasuyo intento contactarce con los responsables en el área sin tener éxito, logrando contacto con una funcionaria del municipio que de manera muy cordial explico que existe horario continuo y solo trabajan hasta las 16:00 y la consulta podría ser atendida por su superior el día de mañana.

La última inversión realizada en este centro recreacional fue instruida por el alcalde Williams Cervantes y entregado por Luis Alberto López.