Página
Digital

Página Digital

viernes, junio 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Will Smith y su reflexión sobre buscar la felicidad: “Sin mujeres, sin drogas y sin dinero”

En una curiosa coincidencia con la película que protagonizó varios años atrás, Will Smith compartió qué aprendió sobre la búsqueda de la felicidad humana. Durante una entrevista en el podcast Full Send, el actor de 55 años expuso su perspectiva de vida y cómo se enfoca en hallar “la verdadera alegría” enfocándose en el equilibrio interno después de conocer lo que llama “la cima del acantilado”.

“Las personas hablan del fondo del abismo, y yo acuñé una frase que describe un lugar similar, lo llamo la cima del acantilado”, explicó. “No hay más sexo que sea algo más que solo movimiento. No hay más dinero. No hay más éxito, y es un jodido abismo”.

Según Smith, es en este punto en el que uno se da cuenta de que no hay más gratificaciones externas que puedan llenar el vacío interno. Por ende, la situación empuja a uno a tomar decisiones.

“Entonces te das cuenta de que el objetivo mayor es poner tu hogar interior en orden, ¿verdad? Sin mujeres, sin drogas, sin dinero, sin nada, ¿puedes cultivar un espíritu de alegría solo contigo mismo?”, reflexionó la celebridad. “Y hacerte cargo de eso es extenuante”.

Más adelante, los conductores del show le preguntaron cómo es que se llega a ese punto. “Solo agota las alegrías de este mundo y vas a tener una noche realmente dura, y vas a estar acostado allí solo y nada te va a significar nada”, explicó Smith.

“Todo ese deseo, todo ese arañar, todo ese rasguñar… y luego tienes que hacer las paces con eso, hermano. Y te das cuenta de que el éxtasis no es felicidad, la paz es felicidad, el equilibrio”, concluyó el actor.

Will Smith ahora promociona la nueva entrega de la película 'Bad boys: ride or die', su regreso al cine de acción y comedia. (Créditos: EFE/JJ Guillén)

Tras una complicada etapa en Hollywood por el incidente de la bofetada en los Oscar, Will Smith busca reconciliarse con el público. Este mes estrenó Bad Boys: Ride or Die, cuarta entrega de la franquicia de acción que coprotagoniza Martin Lawrence. La historia retoma las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Bennett, personajes centrales de la saga que inició en 1995.

Smith estuvo acompañado por su esposa Jada Pinkett Smith en la premiere realizada en Los Ángeles. Los hijos del actor ―Jaden, Willow y Trey― también estuvieron presentes en la alfombra roja junto a la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris.

En declaraciones exclusivas para Entertainment Tonight, la figura de Hombres de negro comentó sobre el significado de ver a sus hijos, ya adultos, en el evento. “Fue hermoso ver a nuestros hijos juntos. Porque Trey y Jasmine (hija mayor de Martin Lawrence) tienen casi la misma edad. Tuvimos recién nacidos en la época de la primera Bad Boys. Así que tenerlos aquí en sus treintas es como [impresionante]”, expresó el actor.

En la premiere de la película en Los Ángeles, Smith estuvo acompañado por su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Asimismo, a pesar de revelar en una entrevista con NBC en octubre pasado que ella y Will han estado separados desde 2016, Jada Pinkett Smith contó que no pasarán por un divorcio legal. “Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos,” dijo ella. “Trabajaremos a través de lo que sea, y no he sido capaz de romper ese compromiso”.

En la proyección de Bad Boys 4 organizada en Nueva York, Smith también narró un recuerdo emotivo de su primer día grabando otra vez con Martin Lawrence.

En un momento inesperado, Lawrence se detuvo y expresó su cariño: “Te amo, hermano”, dijo su compañero, según relata Smith en la revista PEOPLE. Él pensó que era un saludo habitual, aunque luego Laurence le reiteró que era una expresión genuina de afecto fraterno. “Vamos a divertirnos haciendo esta película. No vamos a apurarnos en esta”, le respondió Will. “Y fue como si él hubiese establecido el tono del filme”.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Mi villano favorito 4″: todos los detalles del regreso de los Minnions y Gru

Las criaturas amarillas preferidas del público asumen nuevos roles heroicos y aportan momentos cómicos en la trama, animando tanto a grandes como a pequeños La animada saga Mi villano favorito vuelve a los cines con su cuarta entrega, en la que el...

Nueva evidencia de una teoría de la gravedad más allá de Einstein

Una investigación que puede remodelar nuestra percepción del cosmos ha corroborado las predicciones de la teoría de la gravedad modificada como alternativa a la presencia de materia oscura. Científicos de la Universidad Case Western Reserve han descubierto que las curvas...

Spider-Man regresará a los cines con el reestreno de sus ocho películas

Spider-Man volverá a los cines a partir del 2 de agosto con el reestreno de las ocho películas de la saga con motivo de la celebración de los 100 años de Columbia Pictures. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom...