Los seguidores lamentaron la retirada del capitán en el primer tiempo del cruce ante Toronto FC por la MLS
Lionel Messi encendió las alarmas en el Inter Miami. El campeón del mundo se retiró a los 37 minutos del primer tiempo ante Toronto FC por una molestia física y provocó una andanada de reacciones en las redes sociales por la ausencia del capitán en el terreno de juego del DRV PNK Stadium.
Luego de ser preservado en la caída 2-5 ante Atlanta United, Leo regresó a la titularidad por la fecha 33 de la Major League Soccer y, tras un comienzo auspicioso, pidió el cambio. De inmediato, disparó la tristeza de diversos televidentes, quienes utilizaron distintas imágenes para mostrar su desilusión frente a la posibilidad trunca de observar al mejor jugador del mundo.
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue uno de los elegidos para describir las emociones de los fanáticos, como así también optaron por el llanto del 10 tras perder la Copa América Centenario ante Chile para sacar a la superficie los sentimientos provocados después de que Messi haya pedido el cambio por primera vez con las Garzas.
Fuente: infobae